Presentación


Los días 7, 8 y 9  de marzo se celebrará en Alcalá de Henares el I Salón Cofrade. Un evento que reunirá a diversos profesionales de la
artesanía cofrade en una muestra abierta a los alcalaínos y demás visitantes de nuestra ciudad que les llevará por el arte con que se engalana la Semana Santa. Podremos ver la obra de imagineros, orfebres, tallistas, bordadores,... y un largo etcétera. Distintas demostraciones de estos artistas nos acercarán a la profunda e incalculable riqueza de unos oficios de antaño que se mantienen vivos gracias a la Semana Santa.

Se han organizado además distintas charlas y mesas redondas de distinta temática, que se desarrollarán al mismo tiempo que la exposición artesanal y las demás actividades programadas. 

Con un horario que permita a los visitantes organizar su jornada y acudir a las citas programadas, y en un entorno único como es el centro histórico de la ciudad de Alcalá de Henares, la organización espera que esta primera edición del salón sea de pleno disfrute para los asistentes, al tiempo que sirva para dar a conocer nuestra Semana Santa y su riqueza artesanal a todos quienes deseen acudir a este encuentro.

En este blog, así como en Facebook y Twitter, tendrán ustedes acceso a la información relacionada con el Salón Cofrade de manera puntual y ordenada. Para ello se han separado por pestañas, accesibles desde la página principal, los distintos campos de información disponibles. Desde los expositores y participantes en las mesas redondas, hasta cómo conseguir las entradas para este evento.

Pueden también suscribirse a las entradas a través de RSS/ATOM (en el margen izquierdo del blog), o introduciendo su dirección de email en el formulario situado en la parte inferior izquierda del propio blog. De esta manera recibirán de manera cómoda toda las novedades que se vayan produciendo referentes a este evento que no deben perderse.