Patrocinadores

El Hostal-Restaurante Miguel de Cervantes patrocina este evento cofrade, siendo el alojamiento oficial del mismo. Su ubicación en pleno casco histórico, en la muy cofradiera calle de la Imagen, hacen de este establecimiento un lugar inmejorable para descubrir las riquezas de Alcalá. Por su puerta pasarán en apenas dos meses muchas de las cofradías complutenses, mientras los alcalaínos y foráneos se agolpen contra las paredes ancestrales de los edificios de la céntrica calle, para contemplar el discurrir de los cortejos preocesionales. Pero mientras ese tiempo soñado llega, podemos disfrutar de la calidad de su cocina,  que harán de este restaurante el lugar idóneo para reponer fuerzas durante las jornadas cofrades que nos aguardan en este I Salón Cofrade de Alcalá. El Restaurante Cervantes se convierte así en una parada casi obligada para todos ustedes.

918831277 c/ Imagen, 12 (Alcalá de Henares)





Aluhenar es una empresa de referencia en el sector del aluminio en todo el corredor del Henares, y colabora con la organización de este I Salón Cofrade. Ventanas y contraventanas, mosquiteras, persianas, puertas de carruajes, de comunidades y peatonales, mamparas, cristales, cerramientos,... La calidad de un servicio profesional que dejará satisfecho al más exigente de los clientes.


El Infante de Alcalá, colaborador de este I Salón Cofrade de Alcalá, es un lugar selecto y tremendamente original en el que celebrar sus eventos más importantes, ya sean familiares o de empresa. La experiencia del personal de El Infante de Alcalá, así como la diversidad de su carta y la calidad de sus platos, son el aval necesario para garantizar la satisfacción de sus clientes.

Diseñe sus menús de acuerdo a sus gustos, con la certeza de que todos ellos estarán compuestos por los productos de la más alta calidad.

El lugar ideal para sus celebraciones, independientemente del número de invitados ya que nuestros amplios y flexibles salones se adaptan a las necesidades de nuestros clientes, sin descuidar el ambiente acogedor y agradable.

Y todo ello sin salir de Alcalá y con una inmejorable comunicación con acceso desde la A2, y próximo a la estación de Cercanías-Renfe de la Garena.
918806025 c/ Blas Cabrera, s/n
info@elinfantedealcala.com