Entradas

Desde este momento están a su disposición las entradas para el acceso al I Salón Cofrade de Alcalá.


El precio de las mismas es de 10€ y permitirán a sus propietarios el acceso ilimitado, durante las tres jornadas del evento, a todas las actividades que se están organizando. Así, quien adquiera una entrada podrá acudir a las mesas redondas, visitar las zonas expositivas, asistir a los conciertos de marchas procesionales e incluso participar en la master class de afinación y armonización que impartirá D. Francisco Javier González Ríos, renombrada figura de la música cofrade.

Sin duda una entrada que le abre las puertas a un completo fin de semana lleno de momentos y experiencias inolvidables.

Las entradas se pueden adquirir por internet, realizando el pago mediante ingreso o transferencia en la cuenta corriente de la Hermandad de la Resurrección (2100 5925 52 0200076612). Es MUY IMPORTANTE que INDIQUEN en el campo reservado al CONCEPTO su NOMBRE APELLIDOS y DNI. De esta manera, el día que decidan visitar por primera vez el Salón Cofrade 2014, no tienen más que dirigirse a la taquilla que estará situada en la iglesia de las Bernardas, identificarse, y su acreditación estará preparada para abrirle las puertas de la muestra.

Si por el contrario prefiere adquirir su entrada en el mismo momento de la visita, también puede hacerlo, dirigiéndose a las taquillas, que estarán abiertas en el siguiente horario:


VIERNES 7 DE MARZO de 16:15 a 21:00
SABADO 8 DE MARZO de 10:30 a 14:30 y de 16:15 a 20:00
DOMINGO 9 DE MARZO de 10:30 a 14:30 y de 16:30 a 19:00



*Nota: es importante remarcar que el aforo es limitado en el caso de las mesas redondas y la master class -se respetará riguroso orden de llegada para completar el aforo-. No hay límite de visitantes en las zonas expositivas u otras actividades que se organicen.