jueves, 6 de marzo de 2014

Las sedes del I Salón Cofrade: Las Bernardas

La celebración del I Salón Cofrade de Alcalá se repartirá en tres sedes diferentes, en cada una de las cuales se desarrollarán las actividades que en conjunto dan lugar a esta muestra cofrade.

La iglesia de las Bernardas:

Pinche aquí para la ubicación

En la plaza del mismo nombre se encuentra este portentoso templo barroco, prácticamente único en el Mundo en términos arquitectónicos, y que albergará la principal zona expositiva del Salón Cofrade en su primera edición. Gracias a la colaboración del Obispado de Alcalá, en la planta oval de esta iglesia se darán cita los siguientes expositores que nos mostrarán sus obras y productos:
En las Bernardas estarán también presentes las Hermandades alcalaínas de la Soledad y la Esperanza y el Trabajo, que han sabido entender la importancia del acto y lo beneficioso del mismo para la ciudad y su Semana Santa. No han querido dejar la oportunidad de contarle en primera persona a los visitantes cómo son sus Hermandades y cómo celebran la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo:
Además en las Bernardas tendrán lugar Los Conciertos del Salón Cofrade. Citas que reunirán a cuatro agrupaciones musicales que traerán sones de la Pasión a la muestra:



Los horarios de apertura de esta muestra son los siguientes:

Viernes 7 de marzo: de 16:30 a 21:00 horas
Sábado 8 de marzo: de 11:00 a 14:30 y de 16:30 a 20:00 horas
Domingo 9 de marzo: de 11:00 a 14:30 y de 16:30 a 19:00 horas