Colaboradores


El Salón Cofrade de Alcalá se celebrará gracias a la colaboración del Obispado complutense y del Excmo. Ayuntamiento de la ciudad. 

La cesión por parte del primero de la monumental iglesia de las Bernardas harán posible que la muestra expositiva artesanal y profesional se lleve a cabo en un marco único. Del mismo modo, gracias a la colaboración de el Excmo. y Rvdmo. Sr. D Juan Antonio Reig Plá, Obispo comlutense, las mesas redondas y coloquios porán desarrollarse en el magnífico salón de actos del Palacio Arzobispal, muy próximo a la referida iglesia cisterciense. Una sala cómoda, con buena infraestructura audiovisual que permitirá a los presentes disfrutar más si cabe de la charla y el debate de y con los invitados.

Muy cerca, en la calle San Juan, el Excmo. Ayuntamiento de Alcalá pone a disposición del I Salón Cofrade, y por lo tanto de sus visitantes, una sala diáfana que será el espacio reservado para las Hermandades alcalaínas que mostrarán allí parte de su riqueza y patrimonio, así como su idiosincrasia a los visitantes de esta muestra cofrade. El Ayuntamiento también colabora, de manera inestimable, con la publicación de los carteles anunciadores, la publicidad al evento -mediante la propia web municipal- y la cesión de elementos logísticos para la exposición de enseres de los profesionales y Hermandades participantes.